Sinfonia. COaching y Liderazgo

www.sinfonia.co

Conoce nuestro portafolio de FORMACIÓN EMPRESARIAL

Los seres humanos experimentamos el aprendizaje como una oportunidad para crecer y desarrollar competencias y habilidades que posibiliten el desarrollo profesional y personal. Mejorar las habilidades y exponernos a nuevas ideas no solo nos hace mejores personas ayuda en nuestra profesión, también incrementa la felicidad y aumenta el compromiso con el trabajo. Sin embargo, para algunos empleados encontrar el tiempo y los recursos necesarios para el desarrollo personal puede resultar difícil con un empleo a jornada completa.

Las empresas que fomentan e incluso financian clases, períodos sabáticos o becas de investigación, tienen una ventaja competitiva a la hora de atraer talento y generar retención y felicidad en el trabajo.  A la hora de establecer políticas de formación es importante conectar el pan de formación con los objetivos de la empresa, poco servirá que se inviertan grandes presupuestos en formación para programas que no apuntan al desarrollo del talento en aspectos claves, que luego redundarán en beneficio para la compañía y para sus empleados.

Invertir tiempo y dinero para propiciar oportunidades de formación a los empleados, puede resultar gratificante en sí mismo porque aporta claridad sobre lo que la compañía realmente necesita y a la vez le proporciona a los empleados oportunidad de crecimiento. Los colaboradores a la vez estarán motivados al sentir que contribuyen y participan de una cultura corporativa que ayuda a las personas a aprender y crecer.

Pide información sobre nuestro portafolio de talleres empresariales en [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *