“AMO EL PODER”

El poder para poder,    el que genera posibilidades de acción para transformar la sociedad;  el poder que nos ayuda a trascender y a ver nuevas opciones.  Para algunos  el poder puede tener una connotación negativa,    a mí me gusta la mirada positiva del Poder.   Piensa en  alguien a quien  tu admiras mucho, y pregúntate:   ¿Qué características tiene esa persona?,   ¿Qué comportamientos exhibe?,  ¿Pensaste en alguien que consideras con poder?.

Me gusta el poder de la palabra que permite crear nuevas realidades,  construir mundos mágicos,  llegar a lugares inexplorados por el hombre y solo creados en la imaginación de quien los sueña y los escribe.  El poder de los medios de comunicación que nos permiten estar informados al instante y nos ofrecen la posibilidad de colaborar para estar conectados con el mundo y  para compartir el conocimiento.

Admiro el  poder de los líderes, que inspiran a otros,  que producen cambios en la sociedad,  que transforman las formas de trabajo, que con su ejemplo,  influyen para construir una mejor  sociedad y  con su tesón aportan a las  empresas para lograr sostenibilidad y bienestar.

Disfruto ver el  poder de los jóvenes que tienen otra mirada del mundo,  que son los nuevos líderes globales,  que han entendido la tecnología como el medio para lograr nuevas formas de transformar los negocios.

 

Yo amo el poder,   Y tú ¿Qué piensas del PODER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *