FIRMAMOS ALIANZA CON EL MUNICIPIO DE ENVIGADO PARA PROMOVER LA EMPLEABILIDAD.

 Esta alianza se firmó con la secretaría de Desarrollo Económico y comenzó a operar el 25 de septiembre de 2018

Y se hace para desarrollar acciones conjuntas de mitigación del desempleo, se busca promover que los habitantes del Municipio de Envigado ingresen al mercado laboral en condiciones de dignidad, permanencia y formalización, o mejoren sus condiciones laborales, por medio de la capacitación para la empleabilidad que ofrece Sinfonia.CO  con la agencia de gestión y colocación del empleo.

Como resultado de la alianza, la comunidad de Envigado se beneficiará de programas de formación y actividades que promuevan mejores condiciones laborales, accediendo a jornadas especiales de capacitación, orientación en los procesos de búsqueda e intermediación laboral a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

Hemos celebrado esta alianza con el municipio de Envigado, porque la secretaría de desarrollo económico tiene una estrategia de empleo bien estructurada, con la cual se promueve la inclusión y el bienestar social. Nuestro objetivo principal es cerrar el ciclo desde la formación hasta la vinculación laboral, queremos trabajar por el acceso a un trabajo digno, la permanencia, y mejores condiciones de formalización e inclusión laboral.

Para Sinfonia.CO S.A.S., esta alianza significa la posibilidad de llegar a públicos masivos, en este caso los beneficiarios de los programas que lidera la Secretaria de Desarrollo Económico, a fin de poner a su disposición nuestro conocimiento, metodologías y herramientas para que esta población pueda realizar un proceso más eficiente de búsqueda de empleo y accedan a la posibilidad de tener una vinculación laboral.

Llegaremos a las diferentes zonas del municipio, con estrategias de inserción laboral y capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *