ACTIVA tu búsqueda de empleo

Buscar empleo es un trabajo de tiempo completo y requiere una metodología para lograr encontrar el trabajo ideal en el menor tiempo posible.

Estar en búsqueda activa de empleo, significa que de manera deliberada estás creando el contexto y las oportunidades para establecer contactos que te permitan acercarte a tu mercado laboral objetivo. Para afrontar las conversaciones con los responsables de contratación y con posibles empleadores es fundamental tener claridad sobre lo que se busca y sobre el objetivo laboral que se persigue. No es igual buscar empleo de medio tiempo que buscar una ocupación de tiempo completo; no se requieren las mismas competencias cuando buscas ser freelance que cuando deseas vincularte a una empresa, por lo tanto antes de activar la búsqueda de empleo, tómate un tiempo para pensar

PPA ParaPiensaActua

EN TU PROCESO DE ACTIVACIÓN DE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, Ten en cuenta:

  • Todas las conversaciones con responsables de contratación deben ser asumidas como una entrevista laboral.
  • Durante la conversación con un posible empleador, debes plantear tus habilidades, talento y experiencia como una solución a los desafíos que estos responsables afrontan en las organizaciones.
  • Tu tarea consiste en mostrar tus habilidades y ser tu mismo. Esto ayuda a que los responsables de contratación te conozcan y valoren por lo que eres.

 

Conoce ARMAS nuestra metodología de búsqueda de Empleo. Contáctanos en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.