Al expresar la creatividad nos conectamos con nuestra fuente superior, es por ello que la creatividad es un acto místico. Al abrir nuestras mentes al potencial creativo nos conectamos con el creador. Sin importar la edad que tengas y con independencia de cuál sea tu actividad en la vida, al desarrollar el máximo potencial creativo te conviertes en cocreador del universo.

Mitos del Liderazgo

La imaginación es más importante que el conocimiento.

Albert Einstein

La creatividad como expresión mística

Los creativos, emprendedores y artistas, aprendemos en el camino que es nuestro trabajo lo que crea el mercado, no el mercado lo que crea nuestro trabajo. Así que para tener éxito en la era del conocimiento y la creatividad, debemos estar atentos a mantener nuestra actividad creativa en buena forma. La creatividad es como la maleza: no necesita mucho cuidado para mantenerse. Así que con una buena rutina creativa y con la intención para mantener a nuestro creativo en forma, podremos estar abiertos a generar toda la energía creativa necesaria para manifestar nuestra creación.

Ingresa a nuestro curso gratuito – Libera tu Potencial Creativo

sinfonia.CO

Principios básicos para expresar la creatividad

La mayoría de nosotros desearía ser más creativo y muchos sentimos que realmente lo somos, pero no somos capaces de dar rienda suelta a esa creatividad. Muchos consideramos que hemos derrochado nuestras energías creativas, invirtiéndolas de manera desproporcionada en las vidas, esperanzas, sueños y planes de otros. La creatividad es energía espiritual y el arte que producimos es un acto del alma no del intelecto.

Uno de los principios fundamentales para liberar el potencial creativo es concentrarse en la fortaleza interior, en el aquí y el ahora solo estás tu con tu arte y con tu propia expresión. Cuando te encuentras en el flujo creativo todo lo exterior deja de existir, solo estás concentrado en hacer lo que tu creador interior quiere que expreses al universo.

Liberar bloqueos creativos

La liberación de los bloqueos creativos, no se trata de superar todas las dudas sobre tu expresión creativa, se trata de avanzar a través de las dudas sobre ti mismo. Muchos creemos que los artistas y creadores exitosos, no experimentan dudas pero lo cierto es que son personas que han aprendido a vivir con las dudas y a hacer el trabajo de todas formas. Como diría Brian Tracy ellos aprendieron a Tragarse ese sapo cada día.

Sinfonía.CO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *