TRABAJA EN TU MARCA PROFESIONAL

El mercadeo Profesional y el posicionamiento de tu marca deben estar fundamentados en tu conocimiento y habilidades, los cuales pones al servicio de otros. Este es el momento en el cual vas a compartir todo lo que sabes y esto lo haces por medio de la exposición ante los medios, redes sociales, participación en eventos y demás actividades en las que puedas compartir tu conocimiento y experiencia.

El conocimiento es el único bien que al compartirlo se multiplica. “Si tienes dinero y das la mitad a otra persona quedas con la mitad del dinero que tenías inicialmente, si tienes comida la donas entonces que quedas sin comida; pero si das tu conocimiento de inmediato ocurre la magia, porque al compartir lo que sabes no solo estás dando a otros la oportunidad de aprender, también tu aprendes nuevas posibilidades, entonces el conocimiento se ha multiplicado en tu interior y en las otras personas a las que lo has entregado.” Nuestra recomendación en esta etapa es que empieces a compartir tu conocimiento.

¿Deseas conocer más sobre cómo «ARMAR tu búsqueda de empleo» ? Adquiere el libro que hemos publicado sobre este tema o contacta a un coach en info@sinfonia.co

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.